Coordinación Actividades Empresariales

Para empresas contratistas, DAPrevencion realiza las funciones de vigilancia sobre las empresas subcontratistas. Para ello gestionamos la solicitud, control y archivo de la documentación de dichas empresas.
Esta documentación deberá entregarse de forma previa al comienzo de los trabajos, así como mensualmente.
La empresa cliente en todo momento y según protocolo establecido, se encontrará informada de forma detallada del estado documental de sus proveedores.
Básicamente se trata de generar bases de datos muy minuciosas de los distintos proveedores, llevando de esta manera un perfecto control de la documentación.
Establecemos comunicaciones directas con obra, en las que informamos de la situación de cada empresa subcontratista, tanto previo al comienzo de los trabajos en obra, como posteriormente durante la ejecución.
Implantación de procedimientos para el control de acceso a centros de trabajo.
 
DAPrevención ofrece un servicio indispensable para empresas contratistas, control del Acceso al Centro de Trabajo. Para ello solicitará previo a la ejecución de los trabajos, listado de operarios (firmado y sellado) que la empresa subcontratista autoriza para la obra o el centro de trabajo en cuestión. Sobre estos trabajadores, DAPrevención recabará toda la documentación mínima necesaria para autorizar el acceso. Una vez conformada esta documentación, se hará llegar a la obra el listado de trabajadores que únicamente tendrá autorizado el acceso.
En el caso de detectarse en obra un trabajador no incluido en dicho listado, se negará el acceso a obra hasta que DAPrevención recabe la documentación pertinente.
Indicar que es un sistema de total ágil, operativo y de total confianza, ya implantado por DAPrevención en obras de construcción.
Para empresas subcontratistas, DAPrevencion gestiona la custodia y entrega de documentación a las distintas empresas demandantes.Para ello DAPrevencion se ocupará de mantener al día la documentación de su empresa, tanto en lo referente a Prevención de Riesgos Laborales, como a sus obligaciones empresariales (Seguros Sociales, Seguro RC, Altas, documentación maquinaria, etc.), creando un archivo informatizado de esta documentación, pudiendo de esta manera aportarla a sus empresas clientes de una forma rápida y efectiva.